Para efectos de este documento se llamará “Organizador” a cualquier representante del equipo de la marca Monoloco, que esté realizando alguna tarea directamente relacionada con la dinámica y reto que aquí se presenta.
Así mismo, se llamará “Participante” a cualquier persona que esté dispuesta intentar superar el reto y participar de la dinámica.
El reto consiste en leer con claridad un texto de Monoloco después de haber consumido una dosis de salsa picante MataSanos establecida por el organizador. Para superar la prueba correctamente se deben cumplir de manera efectiva cada uno de los pasos aquí descritos.
1- El reto es presencial, se debe realizar en las instalaciones de Chile Monoloco 75 este de Plaza Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca, y bajo supervisión del organizador. los días jueves desde el 25 de enero hasta el 11 de abril del 2024.
2- Se debe firmar y estar de acuerdo con las condiciones del documento de liberación de responsabilidad.
3- La dosis de salsa picante MataSanos será de 1 cucharada, la cual se servirá en presencia del participante. Esta medida es estándar y establecida por el organizador. No habrá excepción ni se podrá manipular de ninguna forma para obtener una ventaja o consideración.
4- Habrá un lugar en nuestro local donde se llevará a cabo la prueba, no se podrá abandonar durante la prueba. Cualquier intento efectivo por movilizarse del lugar se considerará abandono y se declarará prueba no superada.
5- El organizador dará una señal para iniciar el reto. En ese momento empieza a correr el tiempo y el participante deberá primero consumir la dosis suministrada de salsa picante MataSanos y seguidamente deberá leer el texto claramente que se le será suministrado a cambio de la cuchara de salsa.
6- El propósito es que bajo los efectos de la salsa picante el participante sea capaz de leer un texto completo de forma clara y elocuente. La prueba termina cuando el participante termina de leer el texto en su totalidad de forma correcta. Se estará tomando el tiempo para colocar al participante en una tabla de posiciones con los mejores tiempos.
7- Mientras se encuentre realizando la prueba y el tiempo esté corriendo, el participante no podrá intentar apagar los efectos del picante con ningún agente externo, como por ejemplo agua o bananos. Si necesita hacerlo antes de acabar la prueba se declarará prueba no superada.
8- El participante puede abandonar cuando guste sin ningún tipo de presión.
9- En caso de superar la prueba se premiará con un ejemplar de salsa picante MataSanos de 60ml y su tiempo quedará participando en una caja sorpresa para el mejor tiempo.
10- Cada participación será grabada en video para uso en promoción y redes sociales. Aceptar que la imágen del participante sea documentada es requisito del documento de Liberación de responsabilidad.
12- El participante puede intentar mejorar su tiempo con una cantidad mayor a la anterior después de 30 minutos.
13- Pasar un buen momento enchilados, sin pena de soltar las lágrimas ante extraños primates que lo estén documentando con dolor ajeno en sus lenguas.
El cumplimiento de todos los puntos de este reglamento es necesario para considerar la participación como válida.
¡Buena suerte!