Hace meses colaboramos con la conocida marca mundial KFC para ayudarlos a crecer y darse más a conocer, aunque el Coronel Sanders no estuvo presente en la reunión que con tantas ganas queríamos conocerlo, logramos ponernos de acuerdo y llevar a cabo este concurso en diferentes puntos del país. Nuestro amigo Sebastián Solórzano fue el ganador definitivo, utilizando tácticas investigadas previamente, como comer banano para que no le fuera tan gacho al día siguiente y llevar a toda su familia para demostrarles que años de enchilarse finalmente habían valido la pena. Les dejo un artículo escrito por Gabo Martínez de En la Mira.
KFC, cadena de comidas rápidas lanzó el reto de encontrar el fan #1 de las alitas picantes, con la competencia Al Chile Fan de KFC. El concurso desafió a los participantes a comer alitas con las salsas MonoLoco, una marca nacional que se caracteriza por ser extremadamente picante y que fue seleccionada especialmente para el evento.
La competencia tuvo como requisito indispensable para los participantes en primer lugar, tener hambre y dos, que les gustara las alitas de pollo picantes. La final de la competencia se vivió el pasado viernes en KFC de Plaza del Sol, en el que cinco clasificados debieron comer dos alitas de pollo con el chile más básico de MonoLoco, que se llama Vieja E´Patio, luego dos de Viejo Verde, dos más de Tres Equis y finalizaron con dos de Pisuicas.
Cada salsa aumentó su nivel de picor y los concursantes recibieron un puntaje de acuerdo a como terminaron de comerse las alitas. Luego en la etapa decisiva, los participantes comieron dos alitas de pollo con el chile Pierde almas, el máximo picante de la marca.
“En KFC queríamos encontrar al verdadero fan de las alitas picantes, por eso invitamos a través de nuestras redes sociales a los valientes a participar de la competencia Al Chile Fan de KFC. Los finalistas salieron de los encuentros en los restaurantes Plaza del Sol, Cartago, Guadalupe, Heredia y Bambú circunvalación. Nuestra idea es seguir teniendo más ediciones de esta competencia en los próximos años, ya que fue una actividad muy bien aceptada por nuestros clientes”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.
El ganador de la competencia, Sebastián Solorzano de la provincia de San José fue premiado con una pantalla de 32 pulgadas, un certificado de consumo en KFC, kits de productos de MonoLoco, entre otros obsequios de la marca.
Chile MonoLoco es un emprendimiento nacional cuya sede se ubica en San Pedro de Montes de Oca. La empresa funciona desde el 2011 y ofrece al público cinco clases de salsas.